Manicuras moradas para las chicas más elegantes

Nos encanta pintarnos las uñas de diferentes colores y con diversas aplicaciones. Sin embargo, hay tonos que no nos atrevemos a probar por distintas razones. Por ejemplo: las manicuras moradas son muy versátiles, originales y combinan con muchos looks. No obstante, pocas chicas se atreven a utilizarlas, por eso te traigo estas opciones. Te aseguro que amarás una o dos.

Escarchas y glitter en todas tus manicuras

Todas conocemos la típica escarcha con figuritas de estrellas o corazoncitos. También las que incluyen animales, líneas, etc. Con esta variedad, puedes crear diseños lindos y creativos. Por ejemplo: puedes pintar tus uñas completas de un solo tono de morado. Sin embargo, deja una o dos libres para ponerles un poco de escarcha.

Usa las tonalidades más intensas

Otra de las opciones es utilizar tonos oscuros de morado, estos se ven elegantes y van en cualquier momento. Además, quedan con tus looks de noche. No tiene que ser en terminado brillante, también puede ser mate o escarchado. La tres opciones se ven distinguidas.

Juega con  las manicuras con degradados

Otra de las opciones entre las que puedes elegir es pintar tus uñas con degradados. Por ejemplo, pinta tu uña de un tono lila y desde la mitad comienza a pintar con un matiz morado intenso.  Así mismo, puedes jugar con otras tonalidades frías, por ejemplo poner de base un esmalte rosa y combinarlo con morado.

Los tonos lila son muy lindos

Finalmente un tono que puedes llevar a todas partes y con cualquier outfit es el color lila. Este se ve tenue y sofisticado. Puedes utilizarlo sin ninguna aplicación en acabado brillante o en acabado mate. Aunque también puedes combinarlo con distintos matices dorados. También puedes combinarlo con color naranja o turquesa, el chiste es ser creativa y que respetes tu estilo.

Este video te puede gustar