Manicuras monstruosas para este día de Halloween

Cada vez estamos más cerca del festejo de Halloween y seguramente quieres mostrar tu felicidad por la época. Estas son alguna grandiosas ideas de manicuras monstruosas con las que podrás poner a tus uñas en onda.

Momias

Las momias son uno de los diseños más fáciles y divertidos que puedes plasmar en tus manos. Si lo deseas puedes hacer diseños coloridos o enfocarte en el clásico. Necesitas marcar las divisiones que simulan ser las vendas. En un espacio deja un hueco para colocar los ojos y darle un toque más divertido. ¿Qué color usarías en tus momias?

Frankie tierno o malo

Dentro de las manicuras monstruosas también están los divertidos o temibles Frankestein. Puedes pintar todas tus uñas o usar un diseño variado. Necesitas pintar tus uñas de verde y encima, con ayuda de un palillo o pincel, hacer las marcas como si fueran cicatrices. En una de las uñas pinta la cara de Frankie.

Gatos y más gatos

Si eres una amante de los gatos, esta manicura es perfecta para ti. Lo mejor es que puedes usarla en época de Halloween o en cualquier otro momento. Ya sea que en todas tus uñas lleves el característico rostro de gato de color negro, o puedes combinarlo con morado y naranja.

Calacas “tilicas y flacas”

Las calaveras también son una genial opción de las manicuras monstruosas. Puedes pintar sólo las caras de las calaveras o si lo prefieres, crear el cuerpo completo. Para este deberás usar dos uñas.

Fantasmas, ¡boo!

Si eres tierna, opta por la manicura de fantasmitas coloridos o con los colores característicos del Halloween. Si quieres una manicura divertida, combina muchos colores con tus fantasmas. También puedes usar un solo color como base y escribir alguna palabra terrorífica sobre las demás uñas.

¿Cuál de todas las manicuras estarías dispuesta a llevar en tus manos?

Este video te puede gustar