Manicuras con las que lucirás al máximo tu anillo de compromiso

¿Por fin has recibido el anillo de compromiso? ¡Muchas felicidades! Ahora te sientes lista para gritarlo a los cuatro vientos y presumirlo en todas tus redes sociales. Sin embargo, no puedes hacer eso con unas uñas descuidadas y mal pintadas. Claro, tampoco quieres que tu manicura desvíe la atención de lo que realmente importa: tu anillo de compromiso. Es por ello que te quiero dar algunas ideas de manicuras con las que lucirás al máximo esta hermosa joya. Ideales para ocasiones casuales, formales y elegantes, así que toma nota y ponlas a prueba.

Nude

Una manicura de color nude es una buena opción para lucir al máximo tu anillo de compromiso sin que este deje de ser el protagonista. Tus uñas lucirán tan elegantes y sofisticadas sin ser too much. Además es ideal para ocasiones casuales o formales, de día y de noche. Puedes decorar una de tus uñas con muchísimo glitter dorado o rosado. También puedes combinar ciertos tonos de nude y agregar brillo o pedrería. Procura no exagerar con los adornos porque rompería el equilibrio con el enorme diamante de tu hermoso anillo de compromiso.

Francés difuminado

De seguro conoces la famosa manicura francés. Un diseño de uñas clásico que fue totalmente renovado para lucir mucho más hermoso que antes. Al igual que la manicura nude, el francés difuminado es ideal para ocasiones casuales y sumamente elegantes. Además, podrás lucir tu anillo de compromiso de manera sutil con esta manicura de aspecto natural.

Rojo

 El color rojo queda precioso con el resplandor de tu anillo de compromiso. Es un color atrevido, apasionado y lleno de estilo y elegancia. Para lucir al máximo tu anillo, te recomiendo que el tamaño de tus uñas sea muy largo o que lo acompañes con pedrería o detalles plateados o dorados. Las uñas en forma de almendra son una buenísima opción para mostrar unas manos más dramáticas.

Este video te puede gustar