Manicuras que las chicas discretas amarán

A todas las mujeres en algún momento les ha llamado la atención pintarse las uñas. La problemática surge cuando no saben qué diseños deben elegir de acuerdo a su personalidad o gustos. En esta ocasión, traigo algunos de los mejores diseños para las chicas discretas. Son modelos fuera de lo ordinario que seguramente te convencerán. Incluso, las demás van a querer probar estas manicuras.

Con formas

Las formas logran resaltar en gran medida el manicure. Si deseas que tus uñas sean muy llamativas opta por los colores más vistosos, como fucsia o amarillo. Incluso podrías poner un tono base y usar otro para los detalles. Recuerda que para las chicas discretas las mejores opciones son los tonos oscuros, como el gris o negro. Todavía un blanco o nude puede ser considerado para estas opciones. Puedes pintar todas las uñas, sólo una parte o intercalar tus uñas lisas con las decoradas.

Blancas

El blanco es un color muy favorecedor para las pieles claras. En el caso de las pieles morenas no es la mejor opción, pues hace mucho contraste. Para las pieles claras es idóneo porque se perderá un poco con la tonalidad de las manos. Si no quieres que tus uñas queden tan pelonas puedes poner pequeños detalles de pedrería. Tampoco exageres porque perderás de vista tu objetivo principal.

Con escamas

Existe una manicura conocida como acuarela que da un efecto en las uñas semejante al de las pinturas así llamadas.  El efecto lo dan los esmaltes de colores. El diseño con escamas es similar, sólo que no pinta la uña en su totalidad y utiliza tonos pasteles. Si lo deseas puedes pintar tus uñas por completo o sólo la mitad. Recuerda que entre más claros sean los colores, más discreta será la manicura.

¿Qué manicura usarías?

Este video te puede gustar