Manicuras francesas diferentes que tienes que probar

La manicura francesa es un clásico del nail art, nunca pasa de moda. Este estilo es conocido por ser muy elegante y discreto, además de que el blanco es su color principal. Si a ti te gusta este estilo, pero buscas algo diferente, entonces tienes que probar estos modelos.

Con negro o un tono oscuro

Como sabes, el blanco es el color que se acostumbra usar en la manicura francesa, pero si quieres lucir unas uñas diferentes utiliza el negro. Esta tonalidad hará que tus uñas resalten, te aconsejo que lo combines con colores nude o blanco para que haga contraste. Incluso un gris claro queda bien. Solo no uses colores muy oscuros o el negro del final se perderá y tus uñas no lucirán elegantes.

Con una capa dorada

Además del blanco y el negro prueba colores diferentes y que resalten a la vista. Te recomiendo el tono dorado, se verá igual de elegante que el blanco y además puedes combinarlo con varios tonos. También puedes dejar tu uña sin pintar y solamente aplicar una fina capa de dorado al final. Una combinación que puedes probar es el dorado y vino o borgoña.

Tienes que probar el efecto espejo

Este diseño es muy diferente e innovador, para hacer este estilo puedes pintar tus uñas de blanco o de algún otro color claro en acabado mate. Al final agrega una tira de un papel semejante al aluminio para crear el efecto espejo. También ya puedes conseguir esmaltes que dejan este efecto en tus uñas.

Diseño geométrico

Finalmente, puedes optar por este diseño que a pesar de no tener la característica línea recta de la manicura francesa, se ve diferente. Para este modelo puedes utilizar los colores que quieras, la clave esta que en la parte final de tu uña agregues alguna figura geométrica, los más utilizados son los triángulos y cuadrados.

 


Este video te puede gustar