Manicuras estilo minimalista, ¡las vas a amar!

En ocasiones se nos agotan las ideas cuando se trata de manicuras. Sin embargo, debemos recordar que la clave tanto para el estilo como para la elegancia es la sencillez.  Por ello los diseños minimalistas son los adecuados para distintas ocasiones sin importar qué tan formales o informales sean. ¿Quieres ver cuáles son los más divertidos?

Las líneas son de lo mejor

Las líneas son sutiles, pero muy vistosas, por ello puedes aplicarlas en los diseños de tu manicura.  Por ejemplo: lo primero que puedes hacer es pintar líneas verticales en distintas tonalidades de un color. Puede ser en efecto degradado, como luce el diseño en la imagen izquierda. Así mismo, puedes pintar líneas horizontales de colores distintos como en la imagen derecha.

Manicuras con detalles en color dorado

Así mismo puedes añadir detalles sutiles en tu manicuras, por ejemplo, los toques dorados siempre van bien. Puedes pintar todas tus uñas de un color nude y agregar figuras pequeñas de color dorado.  También puedes agregar distintos colores en tus uñas. Primero pinta tus uñas de color nude, después de un tono turquesa, luego una línea negra y al final una figura dorada.

Juega con el color rojo

El color rojo es sensual, pasional y muy elegante, por tanto, podemos utilizarlo a nuestro favor en distintos diseños. Por ejemplo: podemos pintar nuestras uñas con un color nude o rosa pálido. Después puedes agregar puntitos rojos en las uñas, o añadir figuras al final de la uñas. Por ejemplo en la imagen de la derecha puedes pintar corazones.

También necesitas usar detalles en color plata

Finalmente, puedes aplicar detalles en color plateado y dorado en tus uñas. Aplica esmalte de color nude y después en el inicio de tus uñas aplica un triángulo dorado y abajo coloca un triángulo de color plateado. Verás que el contraste se ve genial.

Este video te puede gustar