Manicuras especiales para el día de la boda

Las manicuras especiales para el día de la boda deben ser únicas. Tratándose de uno de los mejores días de tu vida, estás obliga a lucir diferente y con estilo, pero siempre siendo fiel a tu gusto. Las uñas son importantes en tu arreglo personal. Estas deben verse sutiles pero hermosas, lejos de las extravagancias, para que el anillo de compromiso y matrimonio brillen a la par que el diseño de tus uñas. Aquí algunas propuestas.

Sutiles flores

Pequeñas y medianas flores pueden decorar tus uñas. Es propio que elijas el decorado en una o dos de las uñas para que tus manos no se vean recargadas. Recuerda que el anillo debe llevarse el estelar. Mientras más sencilla sea la manicura, será mejor para que las uñas no acaparen la atención por completo. Acompaña el diseño con pequeños brillos blancos o plateados para crear contrastes. Destaca tu esencia elegante con una manicura a la francesa en color blanco o perla.

Un tono pastel, una opción inusual

El color blanco no es la única opción para pintar las uñas. Una boda se deja vestir por diversas paletas, por consiguiente, tus uñas también. No le temas a romper con lo clásico y piensa en tonos pasteles que combinen con tu maquillaje, tocado, zapatillas u otros elementos distintos al blanco. Un ejemplo puede ser el rosa pastel o palo de rosa, opciones que están en tendencia y puedes llevar en tus manos para destacar por tu exquisito gusto.

Encajes que coordinan con el vestido

La elegancia también se refleja en la manicura. Incorporar encaje en tus uñas es una excelente elección. Rara vez se ve esto, pero hay que admitirlo, sorprende y enamora, más si es en color blanco. El encaje de la falda del vestido se puede extender y ver en tus manos.

¿Qué te parecen las manicuras especiales? ¿Cuál te gusta para tu boda?

Este video te puede gustar