Manicuras encantadoras para chicas románticas

Las chicas románticas se caracterizan por los colores que utilizan, pues es un toque importante dentro de su estilo. Les encanta verse muy femeninas y llamar la atención de quienes las rodean. Para portar este estilo en las uñas, el rosa, beige, nude y tonos pasteles son los que debes considerar.

Colores pasteles

Los colores pastel se caracterizan por ser muy claros, suaves e inspirar dulzura. Colores como el nude, rosa, azul cielo, lila y menta son las mejores opciones que debes considerar si quieres hacer este tipo de manicura. Si deseas un diseño más divertido al mismo tiempo, agrega rayas o puntos. Puedes llevar las uñas largas o cortas, pero eso sí, preséntalas en las mejores condiciones.

Flores y más flores

Las chicas románticas también se caracterizan por usar flores en sus manos. Como sabes, las flores son uno de los elementos que más destacan el lado femenino de una mujer. Para las chicas románticas los mejores diseños son los que tienen diseños sutiles y delicados.  Puedes optar por combinar colores pasteles en cada una de tus uñas con unas lindas flores. Otra de las opciones es con tonos más llamativos, con los que podrás jugar para hacer que la manicura se vea viva. Incluso puedes agregar brillos para darle un plus a tu manicura.

Encaje

El encaje es una de las texturas más encantadoras para las mujeres. Con esta manicura sales de los diseños comunes. Además, tus uñas lucirán increíbles, con elegancia y porte. La gran ventaja de este tipo de diseño es que puedes usarlo con tus uñas largas o cortas. Incluso puedes elegir tonos claros o negro, dependiendo del evento al que vayas. No olvides que los anillos le dan un plus a tus manicuras.

Este video te puede gustar