Manicuras encantadoras en color blanco, ¿les quedan a todas?

El color blanco, dentro de la moda y la belleza, demuestra pulcritud y elegancia. Sin embargo, para poder lucirlo al máximo en cualquier ámbito es importante saber combinarlo. En el caso de las manicuras, existen diseños de manicuras blancas muy hermosos. La cuestión es saber si estas manicuras nos quedan bien a todas.

El color blanco luce bien en todas las manos

Afortunadamente, al ser un color neutro, puede ser usado sin ningún problema por todas nosotras. Sin embargo, debido a que es muy claro y con mucha luz, favorece más a las pieles oscuras o trigueñas. En las pieles blancas luce bien, pero muchas veces pasa inadvertido porque no crea un gran contraste. Eso no es impedimento para lucir una bonita manicura, solo hay que encontrar los componentes que la ayuden a lucir al máximo.

Con detalles de encaje

Es bien sabido que el encaje aporta mucha sensualidad y feminidad a la mujer que lo usa. Además de usarlo en tus prendas favoritas, también puedes incorporarlo en tus manos. Si tu manicura es de color blanco, te dará un toque muy elegante de manera sutil. Así tus uñas lucirán más de lo que imaginas. No olvides que las manos son uno de los principales aspectos que hablan de tu imagen.

Nude con destellos

Además del color blanco, el nude puede ser el aliado perfecto para crear la manicura de ensueño. No olvides que este color sirve como comodín en los looks y manicuras. De esta manera puedes combinarlo fácilmente y tener unas manos super lindas. Si deseas, puedes agregar algún destello de brillos para darle un toque divertido a tus uñas.

Con plata

Para las manicuras de noche, puedes optar por combinar plata con blanco. Le darás mucha luz a tu manicura y la hará lucir super original. Las aplicaciones pueden ser parte de tu diseño para que se vea muy femenino. Sólo procura no abusar de ellas para que tus uñas no se saturen.

Este video te puede gustar