Manicuras que debes intentar al menos una vez en tu vida

Es cierto que siempre habrá infinidades de diseños en manicuras, pero algunos deberías replantearte si debes intentar. Existen los que vale la pena intentar y hay otros que prefieres decir “paso sin mirar ahí”. Bien dicen que en gustos se rompen géneros, pero hay ciertas nails art que le encantan a todas o a la mayoría.

Diseños abstractos

Los diseños abstractos pueden parecer simples; sin embargo, lucen realmente elegantes. El chiste de este tipo de manicura es saber combinar los colores de acuerdo a lo que pretendas demostrar. Si escoges esta manicura para un evento formal, los colores deben ser neutros como el blanco, negro, azul marino o nude. Para diseños más relajados puedes combinar tonos más llamativos como rosa, verde limón, naranja o morado.

Rose gold, delicado y muy femenino

Otra de las manicuras que debes intentar es con el tono rose gold. Este tono, a diferencia del nude, se caracteriza por su brillo. La chica que use este tono jamás pasa inadvertida a pesar de ser un color muy discreto. Si no te gusta para la totalidad de tus uñas, mézclalo con otros colores o sólo colócalo en una parte.

Las flores nunca fallan

Las flores siempre serán un hit en las manicuras. No importa si el diseño es muy locochón o discreto, para todos los gustos existe alguna manicura con flores. Puedes usar colores muy serios como el negro o azul marino. También puedes seleccionar colores más llamativos, como el rosa, verde agua o morado. Elige la combinación que más te guste y mejor vaya con tus outfits. No olvides que ese es un paso muy importante a considerar para tener éxito en tu look.

Arcoíris

En caso de que te gusten propuestas más divertidas, las uñas de arcoíris son para ti. No tienen gran ciencia, sólo necesitas combinar mínimo cinco colores para darle ese twist a tus uñas. El diseño dependerá de tu creatividad. Hay muchas opciones para hacer con tantos tonos.

¿Qué diseño probarás esta semana?

Este video te puede gustar