Manicuras de unicornio que todas amarán

Uno de los animalitos consentidos en los últimos años es el unicornio. Los vemos por todos lados: en playeras, en el makeup, en las uñas y también en los accesorios. Plasmarlos en tus manos podría ser una de las mejores ideas que podrías tener.

Con toques brillantes

Si pensabas que llevar las uñas de unicornio implica usar muchos colores, te equivocas. También puedes lucirlas con colores metálicos para resaltar cada uña. Elige un color para pintar las uñas lisas. Ese mismo color que elegiste en las uñas lisas, úsalo para decorar al unicornio que pondrás en la uña elegida. Con toques dorados o negros delinea tu figura y listo. Para que no te quiebres la cabeza, con ayuda de un pincel traza las orejas y los ojos con pestañas.

Unicornios más elegantes

Los unicornios también pueden ser usados con tonos más serios y lucir igual de hermosas. Para ello, selecciona barnices de colores terrosos o nude. Si quieres que tengan un toque divertido, una de las uñas deberá llevar un poco de brillo. Delinea tu unicornio y para que resalte es mejor que el fondo sea blanco. Así tendrás una manicura elegante pero tierna.

En tonos pastel

Para los diseños más divertidos, opta por elegir barnices tornasol o super brillantes. Si los colores son morado, rosa, blanco o azul, ¡bienvenidos! Asegúrate de que el diseño se vea tierno y llamativo. Para la decoración del cuerno, opta por usar un color dorado y unas flores de aplicación.

Super coloridas

En lo personal, estas son mis favoritas por el colorido que llevan. Mezcla colores en un solo diseño. Para lograr ese efecto, aplica los dos o más colores en una esponja y luego aplica en tus uñas. Puedes mezclar tus uñas de color, con otras de brillos para que luzcan geniales. Si lo prefieres, usa aplicaciones como pedrería para que se vean increíbles. Tal vez sean un poco estrafalarias, pero sin duda no puedes quedarte sin intentarlo.

Este video te puede gustar