Manicuras de color naranja que vas a amar

El naranja es un color vibrante y alegre. Sin duda, es un tono que transmite mucha fuerza, anima a la vista y transmite buena onda. Seguramente es por eso que se está volviendo tendencia en las uñas ¡y nos encanta! En primavera-verano es ideal pero también hay formas de llevarlo en otoño- invierno. Así que sea cual sea la ocasión, aquí te dejamos varias manicuras de color naranja que vas a amar.

Basic orange stilettos

Esta manicura es muy sencilla pero ¡me encanta! Dales un giro a las uñas stiletto llevándolas en naranja. Pueden ser mate o brillosas, sin duda se verán increíbles con tus jeans o una chamarra de piel. Tú decides el largo, elige con el que te sientas cómoda.

Naranja metálico

Estas nos encantan para la temporada de frío, pues el tono de naranja es un poco más sutil. Además, la combinación con glitter naranja hace que se vean de impacto. Llévalas largas para un evento en la noche o cortas y cuadradas para el diario. Puedes jugar con todas las tonalidades de naranja metálico que encuentres, se ven increíbles, ¿no?

Naranja y negro, no sólo es para Halloween

Cuando escucho negro y naranja inmediatamente pienso en Halloween. Pero con estas manicuras se me olvida por completo. Puedes jugar con la combinación blanco, negro y naranja y añadir diseños en una o dos uñas como estas que te presento con una palmera o líneas. Si decides hacértelas tú, recuerda que puedes usar un palillo para dibujar sobre tus uñas.

Líneas en el mar

Ahora combinaremos dorado, blanco y naranja. Tú decides cómo alternarlos en tus uñas, pero estas que incluyen líneas, glitter dorado y algún diseño como anclas o corazones ¡nos encantan! Además, aunque se ven complicadas de hacer, en realidad son muy fáciles. ¡Inténtalo! Si quieres un detalle extra, añade una piedrita dorada.

¡Disfruta tus manicuras de color naranja!

Este video te puede gustar