Manicuras con toques muy naturales, ¡las vas a amar!

A todas nos gusta tener nuestra uñas lindas y presentables. Sin embargo, a muchas nos parecen un poco excesivas las manicuras con mucho glitter o accesorios. Afortunadamente para nosotras existen diversos diseños naturales que podemos llevar día a día. ¿Te animarías a usar alguno? De esa forma dejarás que tus uñas descansen un poco de tanto gelish.

Manicuras francesas con detalles en color blanco

Si no te gustan los diseños llamativos pero sí los discretos, debes intentar usar alguno de estos. Sólo necesitas pintar tus uñas con un color nude o rosa pálido. Después, con la ayuda de un pincel pinta algunas flores o patrones que te gusten en toda tu uña. Esto puedes hacerlo en todas las uñas o intercalarlas: una nude, otra con diseño. El chiste es que tu creatividad deslumbre.

Base nude y un toque de glitter

Un destello de glitter siempre nos cae bien, sólo debemos aplicarlo de forma sutil. Por ejemplo: puedes pintar tus uñas con un color nuez o rosa pálido y dejar libre la orilla de tu uña. Deja que seque y después aplica un poco de pegamento en la orilla y agrega glitter o diamantina del color que más te guste. Cuando seque agrega una capa de brillo y estarás lista.

Dile sí al glitter

Cuando no sé cómo arreglar mis uñas y no se me antoja ningún color en particular, recurro a los esmaltes con escarcha. Suelo aplicar primero un tratamiento en las uñas, después un brillo transparente. De esa forma prevengo futuras manchas. Después aplico mi esmalte con glitter o escarcha y ¡listo!

Color nuez o arena

Si ya estás harta del rosa pálido y de los tonos nude, mejor consigue algunos nuez o arena. Con ellos lograrás el verdadero efecto natural que estás buscando. Además, puedes agregar encima un esmalte con escarcha plateada o dorada, se verá genial.

Este video te puede gustar