Manicuras con pedrería, cómo hacerle para que duren más

Las manicuras con piedritas son las mejores para lucir unas manos muy femeninas. Lamentablemente, estas manicuras suele durar muy poco. Si no se pegan bien, tendrás que regresar con tu manicurista dos o tres días después de haberte hecho el procedimiento. Sabemos que en estos días el tiempo es oro y tener que regresar a que te arreglen solo una piedrita es muy molesto. Por esa razón te tengo algunas sugerencias para hacer que tus manicuras con piedritas se mantengan intactas más tiempo.

Lleva tus propias piedritas o adornos

No es nada usual, pero así puedes prevenir. Si se cae una o dos, podrás arreglar tu uñas tú sola, con un poco de pegamento. Las manicuras con piedritas o con algún otro adorno siempre terminan despegándose, así que puedes pedirle a tu manicurista una piedrita extra para llevar.

Ve a un buen lugar

Ciertamente hay de manicuras a manicuras y una de las razones por las que tus piedritas salen volando es porque no te hicieron bien el procedimiento. Si ya son varias veces que te haces las uñas y terminas regresando a que te las arreglen, busca otro lugar. Finalmente, nunca está de más probar nuevas técnicas o estéticas.

Aplica una capa de esmalte transparente o coat

Cuando veas que una de esas piedritas está a punto de caer, busca tu coat y aplica dos capas. Así podrás prevenir la caída. Siempre es bueno tener un coat a la mano cuando traes manicuras con muchos adornos.

No olvides cuidar tus manos

 

Finalmente, cuida tus movimientos, si no estáss acostumbrada a traer este tipo de decoraciones es probable que no te duren ni un día. Sé delicada y cuidadosa con tus manos. En cuanto te quites las decoraciones, recuerda darle un tiempo a tus uñas para recuperarse. Aquí te dejo algunos remedios para endurecerlas de nuevo.

Este video te puede gustar