Manicuras en colores muy románticos que van a hacerte suspirar

¿No sabes cómo pintar tus uñas para este 14 de febrero? Bueno, no se diga más. No hay nada mejor que pintar tus uñas de colores románticos que representan este mes. Estos diseños van a hacerte suspirar, pues son tan bonitos que querrás pintar tus uñas con cada uno de ellos.

Rosa

El rosa es uno de los colores más románticos por excelencia y, sin duda, tus uñas lucirán encantadoras con una manicura de este hermoso tono. Estas ideas van a hacerte suspirar, pues son tan tiernas y bellas que no querrás quitártelas jamás. Además, combinarán a la perfección con el resto de tu outfit, en caso de que sea de un tono pastel. También si son de estampado floral o monocromático. Mis favoritas son las rosas sobre una base blanca y, aunque no lo creas, son muy fáciles de hacer. Tan solo necesitas un puntero, un diseño de inspiración y mucha paciencia para hacerlas. En cuanto a los otros diseños, el glitter es perfecto para una cita romántica de noche. Por último, una manicura que te hará suspirar es aquella que tiene corazones negro y expresa la palabra “amor”. Ideal para usarla todos los días.

Lila

A pesar de que el lila no entra en la categoría de colores románticos, sí es parte de la gama de colores más dulces y tiernos de todos. Obvio, es ideal para una chica encantadora como tú. Me fascina la combinación de lila y negro en las uñas, es como un toque de dulzura con elegancia. Irá perfecto en tu 14 de febrero. Además, será un buen match para un outfit en blanco y negro o en tonos pasteles. Por otra parte, te vas a enamorar de las manicuras lilas con puntos. Es como si fuera el estampado de un vestido vintage pero en tus uñas.

Azul pastel

También, un color que en esta tonalidad pasa de ser triste a algo muy acaramelado. El azul pastel me recuerda a un algodón de azúcar, ese delicioso postre que solemos ver en estas fechas tan románticas. Por eso, tus uñas también suplican  que las pintes de un hermoso azul pastel. Como verás, una manicura en azul con dorado luce muy coqueta y femenina. Al igual que el azul con plateado, pero te recomiendo que tomes en cuenta tus accesorios. ¿No crees que el esmalte dorado combinará hermoso con tus accesorios dorados?

Rojo

Una manicura romántica e ideal para las chicas más atrevidas y seguras de sí mismas. El color rojo representa la pasión y ¿como no amarlo? En vestidos, blusas, zapatos, bolsos y en uñas luce magnifico. Además, podrás combinar tus sexy labios rojos con tus uñas.

Este video te puede gustar