Manicuras color verde para las amantes de la naturaleza

Amamos decorar nuestras uñas, pero es una costumbre que practicamos tanto que a veces se nos acaban las ideas. Por ello en esta ocasión usaremos el color verde y sus diferentes tonalidades. De esa forma crearemos distintos diseños tanto casuales como formales. Recuerda que sólo necesitas sacar tu creatividad a flote y probar distintas tonalidades. ¿Quieres ver estas manicuras color verde?

Diseños inovadores

Una de las mejores opciones para hacernos manicuras son los diseños innovadores. Puedes utilizar distintos tonos de esmalte verde. También puedes combinarlo con otros colores para crear un contraste más marcado. Por tanto experimenta con formas, texturas y terminados. Por ejemplo: puedes combinar una base nude con algunas figuras tanto en colores verde como de otros colores como el negro.

Manicuras simples con un toque de color

Si no deseas pintar todas tus uñas de verde, puedes utilizarlo como un simple toque de color. Por ejemplo: puedes pintar tus uñas de colores nude o algún tono nuez y pintar una o dos uñas de color verde. También puedes agregar un poco de escarcha dorada en las uñas sobrantes. Otro color que va muy bien es el blanco pues te ayuda  a darle protagonismo al verde.

Tonos esmeralda

Una de las tonalidades que debes probar sí o sí son las esmeralda. Ya sea en acabado brillante o mate. También puede ser monocromático, con brillos, bicolor. Este tono es ideal para eventos formales e inclusive una junta o reunión de trabajo. Sin embargo y por experiencia puedo decirte que es mil veces mejor agregar una capa de protectora para tus uñas, así evitas que se manchen.

Manicuras color verde que se basan en la naturaleza

Por último, puedes inspirarte en la naturaleza para tus diseños. El más clásico es que puedes hacer uno que tenga flores y plantas. Sin embargo, puedes innovar y dibujar plantas como cactus o palmeras. Recuerda que la creatividad es tu límite.

Este video te puede gustar