Manicuras color rojo que te van a hacer querer ir a hacerte gelish hoy

No se a ti, pero a mi el esmalte color rojo me hace sentir poderosa. Cuando traigo las manos con una manicura roja bonita me siento invensible, guapa, sexy y además levanta mi animo. Las manicuras color rojo comienzan a ser muy requeridas en esta época del año. Así que te voy a enseñar unas hermosas opciones para que tengas la mejor de las manicuras.

Con cortes

Una forma sencilla y bonita de traer el color rojo en tus manos es utilizar el esmalte rojo con diferentes cortes. Utiliza el modelito que más te guste. De preferencia en gelish para que te dure un poco más la manicura. Recuerda que estos cortes también pueden acompañarse de pequeñas líneas para hacer énfasis en su geometría.

Con brillo color plata

Los esmaltes rojos van preciosos con toques plateados. Si eres una mujer con piel blanca esta es tu mejor opción. En cambio si tienes la piel morenita puedes usar el color dorado o plateado. La temperatura del color es importante. Si tienes la piel cálida se te ven mejor los colores cálidos y viceversa. Esta regla también aplica en el tono de rojo que apliques. 

Pequeños corazones

Para las chicas más románticas. Los pequeños corazones pueden ser ideales para tener una manicura discreta y diferente. Además este diseño le queda bien a cualquier outfit e tu armario. Te recomiendo colocar una base nude para que los corazones luzcan mucho más bonitos.

Animal print

El animal print es un estampado ideal para utilizar en cualquier época del año. Además es una excelente manicura para las chicas con gustos extravagantes. Puedes incluir algunos toques de brillo para que luzcan diferentes y muy chic. Te recomiendo no exagerar con su largo a menos de que te gusten puntiagudas, esas también lucen lindas con cualquiera de estos diseños.

El rojo es un color excelente para distinguirte de entre todas las demás. ¡Úsalo siempre!

Este video te puede gustar