Manicuras en color rojo para las chicas más atrevidas

Todas tenemos ciertos rasgos que nos caracterizan y entre todos ellos podría considerarse que algunas somos tímidas y otras más atrevidas. Si eres de las chicas del segundo grupo, seguramente te encantará probar estas manicuras. Salen de lo común y harán lucir tus uñas super originales. No lo dudes y plásmalas en tus manos.

Uñas rojas con toques dorados

Para empezar, los toques dorados hacen resaltar a los colores neutros, por lo que son un buen complemento para lucir una bella manicura. En este caso, al combinarlos con el color rojo, denotarás elegancia. No necesitas hacer grandes adornos para que tus uñas luzcan. En algunas de las manicuras puedes pintar la mitad de tu uña y colocar justo en la mitad algún detalle de pedrería dorado. Si lo prefieres pinta la uña completa y coloca la pedrería en alguna orilla. Puede ser en la parte más cercana a la cutícula.

Con toques de encaje

El encaje hace que las uñas luzcan muy femeninas. En estas opciones de manicura no necesariamente se usa el encaje. Con el mismo esmalte puedes lograr ese efecto y lucir unas uñas bellísimas. Además, puedes combinar el negro con el rojo y así resaltará más. Otra opción es elegir este efecto sólo en algunas uñas y las demás dejarlas lisas.

Los brillos resaltan

Esta opción de manicura es para las chicas atrevidas que prueban otras alternativas al esmalte que lucen divertidas. Una manicura con brillos siempre será una opción alegre. Para lucirlo con tu esmalte rojo combina tus uñas con ambos colores. De hecho, puedes elegir sólo pintar una uña con brillos y las demás dejarlas en el tono normal. Elige la que más te guste y lúcela al máximo.

Manicura para chicas atrevidas

Finalmente, estos diseños son los más locochones y no cualquier chica se atreve a hacerlos. No tengas miedo y arriésgate a probar una nueva opción. En estos diseños se combinan el negro con el rojo haciendo degradados o simulando una manicura francesa.

¿Qué diseño te atreves a hacer?

Este video te puede gustar