Manicuras color nude que te van a enamorar

Amamos decorar nuestras uñas con miles de colores y aplicaciones. Sin embargo, llega un momento en el que ya no se nos ocurren combinaciones. Incluso hay días en los que queremos que nuestras manos se vean simples, pero con estilo. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, puedes usar alguna de estas manicuras nude. Todas son sencillas y además van con distintos outifts.

Agrega detalles y aplicaciones

Las manicuras nude nos recuerdan al dicho “sencillez es elegancia”, por una parte son muy discretas, pero por otra nos hacen ver arregladas. Sin embargo, esto puede llegar a ser un poco aburrido. Por tanto, siempre es bueno agregar un par de aplicaciones y color. Por ejemplo, en la manicura de la izquierda podemos ver el juego entre los colores: nude, dorado y vino. Mientras que en la derecha vemos el juego con el color plateado y nude, ¿cuál te gusta más?

Puedes agregar un detalle de color

También puedes aplicar pequeños detalles de colores para hacer el diseño más lindo. Por ejemplo: podrías colocar corazones rojos en la punta de tus uñas. También puedes pintar figuras en el nacimiento de las uñas y dejar como base el color nude. De esa forma el diseño tomará protagonismo. Por tanto, debes procurar que quede bien.

Detalles en color dorado

De todos los diseños éste es el más elegante y combinable. Se trata de utilizar como base un esmalte en tonalidades nuez, rosa pálido o nude.  Después, aplica un detalle en color dorado puede ser con escarcha, esmalte o alguna laminilla para hacer figuras. Se ve sencillo, discreto, pero muy chic.

Con diseños discretos

Finalmente el último diseño consiste en agregar siluetas, figuras  y colores de forma discreta, pero original. Por ejemplo, puedes pintar tu uña con un esmalte transparente. Luego, al inicio pinta de color blanco  y deja un espacio con esmalte transparente. Luego justo a la mitad de la uña utiliza el esmalte color nude. También puedes pintar la uña de color nude y después agregar figuras geométricas en distintos colores.

¿Cuál te gustó más?

Este video te puede gustar