Manicuras en color naranja que debes usar al menos una vez

¿No sabes cómo sacarle partido a un esmalte color naranja? Tranquila, con estos hermosos diseños de uñas podrás usar el color naranja ¡cuando quieras! Estas manicuras son tan femeninas, tiernas y coquetas que no podrás resistirte a ellas. Si no me crees, echa un vistazo por ti misma…

Flores

Las flores son versátiles en cuanto a diseños de uñas y se ven hermosas en cualquier color, incluso el naranja. Puede ser una hermosa manicura para la temporada de otoño-invierno hasta para la de primavera-verano. Hay muchas maneras en las que puedes combinar el color naranja con flores en tus uñas. Por ejemplo, los tonos nudes, rosados y marrones le quedan hermosos pero también los tonos morados, azules y rosas.

Puntos

Una manicura muy fácil de hacer para jugar un poco más con tu esmalte color naranja incluye puntos. Puedes crear los puntos con la punta de un pasador ¡así de fácil! Y de cualquier color, como el blanco, negro, rosado, azul, etc. Píntalos sobre todas tus uñas o podrías intercalarlos en diferentes uñas, ¿me explico?

Naranjas

Literal ¡naranjas! Esa deliciosa fruta que utilizamos para nuestros jugos verdes cada mañana se ve fantástica. Las naranjas son el dibujo perfecto para una manicura de verano. Combínalas con un esmalte blanco, rosa o azul aqua, ¡lucirá divino! Tal vez te parezca un poco complicado dibujar unas naranjas, pero puedes encontrar muchos tutoriales. Por otra parte, también venden estampas para uñas en formas de frutas.

Zorros

Si eres amante de los animales y de los diseños más tiernos, entonces esta manicura te encantará. ¿A quién no le gusta los zorros? Un diseño perfecto para madre e hija o simplemente para ti, como tú prefieras. Para no pintar todas tus uñas con un dibujo algo complicado, te recomiendo que pintes una sola uña y las otras las acompañes con huellas de patitas.

Este video te puede gustar