Manicura galáctica que amarás: star nails

A todas nos encanta que nuestras uñas se vean fantásticas en todo momento. Incluso cuando las traemos sin barniz, siempre deseamos que luzcan hermosas. Cada día surgen nuevas ideas de manicura para que las plasmes en tus manos. Las star nails son una de esas opciones. Divertidas, galácticas e ideales para las chicas que aman todo lo cósmico.

Tus manos necesitan cuidados previos a la manicura

Para tener unas uñas saludables es importante que cada cierto tiempo les demos algún cuidado a nuestras manos. Recuerda que si sale algún pellejito no debes jalarlo, pues solo conseguirás que el daño sea mayor. Aplica crema para que tus manos se mantengan humectadas y lima tus uñas con frecuencia. Así estimularás su crecimiento y podrás lucirlas muy largas. La manicura star nails queda increíble en las uñas largas, pero no te preocupes si tus uñas no lo son.

Evita ponerte aplicaciones como gel o gelish, pues sólo se maltratará el esmalte natural de tus uñas y se debilitarán. Lo indicado es que las manicuras queden en tus uñas naturales.

Star nails

Esta manicura no necesita mucha explicación para saber de qué se trata. Star nails, su nombre lo dice, uñas de estrella. Las chicas que aman todo lo relacionado con lo cósmico y el universo quedarán encantadas con esta manicura. Lo mejor es que cada una podrá adaptarla a sus gustos. Habrá chicas que deseen llevar todas las uñas llenas de estrellas y otras prefieran algo más discreto. Incluso los colores usados de base tendrán mucho que ver para el efecto que desees mostrar.

Diseños divertidos y elegantes

Si tu estilo es más elegante y piensas que no puedes llevar esta manicura ¡te equivocas! Aún teniendo estilo elegante, puedes adaptarla a tus necesidades. Sólo usa tonos más oscuros y aplica las estrellas en solo una uña de una mano. Incluso puedes agregar algo de pedrería discreta y ¡listo!

¡Luce tus manos con star nails!

Este video te puede gustar