Manicura de suculentas ¡vivas! La última moda

En la actualidad, los diseños para la manicura van desde lo más simple hasta lo más original o con mayor producción. Entre lo más reciente están la manicura de suculentas. Sí, todas pensarían que se trata de impresiones en 3D o plantas plastificadas, pero no es así. Son suculentas completamente naturales que se colocan sobre uñas postizas con pegamento especial para no dañarlas, al igual que a las uñas.

Diseños únicos

Cada manicura es única, pues tú eliges las suculentas que quieres que formen parte de tus uñas. Ya sea que optes por usar puras suculentas verdes o decidas ponerle un poco más de color a tus uñas y elegir plantitas más coloridas. La mejor parte es que así como puedes cubrir la uña por completo, también puedes sólo colocar una pequeña que adorne sin mostrar tus manos de manera exagerada. Tú decides cuál va mejor contigo.

Muy coloridas

Aunque hay que reconocer que las uñas super coloridas le darán mucha vida a cualquier outfit que lleves. Eso sí, la manicura de suculentas parece no ser la mejor opción si irás al trabajo, pues tus uñas podrían sufrir varios desperfectos. Esta manicura es especial para lucir en una fiesta de jardín.

De acuerdo a tu personalidad

La manicura de suculentas es genial sin importar que tan atrevida seas o no. Como dije, siempre habrá un diseño que se adapte a tus necesidades y preferencias.

O más discretas

Lo mejor es que no necesitas cubrir por completo todas tus uñas para lucir las suculentas naturales. Aedmás, no te preocupes por lo que pasará con las plantitas luego de que las hayas usado. El pegamento que se usa con ellas, es especial para no maltratar tus uñas y las plantitas. Cuando se despegan de tus uñas, puedes plantarlas y darles larga vida. ¡Eso está super genial!

Este video te puede gustar