Manicura de perlas a la moda ¿sí o no?

Una de las tendencias más fuertes de la temporada son las perlas. Las vas a ver en muchas cosas. Comenzando por playeras, suéteres, accesorios e incluso en decoraciones para tu manicura. La manicura de perlas puede ser un gran acierto mientras que no la lleves al extremo.

Las más elegantes

Sin duda las manicuras con perlas más elegantes son las pequeñas. Mientras más discretas tus uñas lucirán más sofisticadas. Esta manicura es ideal para las chicas que gustan de detalles muy románticos. Las perlas pueden venir en diferentes colores y estilos. Además son preciosas y le darán a tus uñas un toque muy original. Se la primera de tus amigas en traer esta bonita manicura a la de ya. Si no te gusta el color de las perlas siempre puedes cubrirlas con el esmalte de tu preferencia, tendrás una textura muy interesante.

Un poco más extravagantes

Hay de gustos a gustos, no te limites si lo que te gustan son unas uñas rellenitas de detalles. Las perlas pueden ser tus mejores amigas para lograr figuras divertidas. Además puedes combinarlas con bonitos colores de esmalte para que tus uñas luzcan diferente. Anímate a hacer diferentes combinaciones. Esta manicura bien ser puede llevar en una boda o algún evento especial. Es más por que no…

Combinar perlas con piedras

El brillo siempre le da a las manicuras un aspecto bastante bonito. Existen diferentes tamaños de perlas, ese lo escoges solamente tu. Algunas decoraciones se pueden hacer alrededor de las perlas más grandes. Si a esto le sumas un color de base bastante colorido vas a tener una de esas fantásticas manicuras como de portada de revista. Que no te de miedo utilizar nuevos accesorios para tus uñas. Todos los días se inventan nuevas tendencias, solo tienes que buscar que cada manicura , prenda o accesorios de tu armario coincida con tu personalidad.

Este video te puede gustar