Manicura con pedrería que desearás tener en tus manos

Cada día hay nuevos diseños para que plasmes en tus uñas. Algunos son muy originales, otros muy alocados y otros de plano jamás los intentarías. La manicura con pedrería se ha puesto de moda, así que no lo pienses más y prueba estos ejemplos. Quedarás encantada y a tus amigas les fascinará cómo lucen tus manos.

Nuevas opciones de manicuras

Para que tus manos siempre luzcan diferentes, es bueno que de vez en cuando pruebes nuevos diseños de manicuras. La ventaja es que hay diseños para todos los bolsillos, estilos y gustos. Jamás te sientas comprometida a probar algo que no te agrada. Recuerda que lo más importante es que el nail art que uses te haga sentir bien contigo misma. Además no olvides hay algunos colores que te favorecen más que otros, según tu tono de piel.

Manicura con pedrería, ¡te va a encantar!

La manicura con pedrería se ha impuesto como tendencia favorita entre las mujeres. Honestamente me agrada cómo lucen las piedras en las uñas, aunque quizás no me atrevería a usar diseños tan llamativos. Lo bueno es que puedes modificar el diseño de la manicura a tu gusto. Lo más recomendable es que uses un color neutro de base, como negro, gris, blanco o nude; de esta manera te será más fácil combinarlo con tus outfits.

¡El acabado mate luce divino!

Si te gusta probar y variar un poco más tus diseños de uñas, opta por usar barnices con acabado mate. Este efecto le dará una vista diferente a tu manicura. Incluso puedes combinar tonalidades de un solo color, como el gris. Darás un efecto de degradado y tus manos se verán increíbles. En caso de que no quieras usar pura pedrería, puedes mezclar otros efectos. ¡No lo olvides, los anillos son parte fundamental de tu arreglo!

Este video te puede gustar