Mandalas en tus uñas, los diseños que debes intentar ¡ya!

¿Mandalas en tus uñas? ¡Sí! Por si no lo sabías, las mandalas se han convertido en tendencia tanto en prendas de ropa como en decoración. Sin embargo, decidieron seguir buscando más camino que conquistar y ahora puedes llevarlas contigo ¡en tus uñas! ¿No es grandioso? Por ello te compartimos estos diseños de uñas con mandalas que deberías intentar ¡ya!

Nude con negro

Si eres de las que le encantan las manicuras discretas, sin duda esta es para ti. Añade una o más mandalas en tu diseño de uñas y dale un toque completamente diferente. Ya sea en una sola uña o en dos, en este caso la del dedo medio y el anular. Es uno de mis favoritos, ya que mantiene un estilo elegante y único. También puedes combinar este diseño con el estilo francés o añadirle una capa de glitter a las uñas de color negro. ¡Te encantará por completo el resultado!

Con pequeños toques de azul

Para un diseño de mandalas muy colorido solo hay que añadirle unos pequeños toques de azul. El primer diseño combina perfectamente el tono nude con el azul. El toque especial de esta manicura es la pedrería en una de las uñas. ¿Verdad que es hermoso? Mientras que el segundo diseño destaca aún más la mandala con tan solo resaltar los bordes con un esmalte dorado y con glitter. Si quieres que tu diseño de uñas sea muy original no dudes en aplicar piedritas o puntos.

Degradado

Estoy completamente enamorada de este hermoso diseño. Una excelente forma de añadir las mandalas en tus uñas es con un acabado degradado. Tan solo tienes que pintar tus uñas con esmalte blanco, esperar a que se seque y con una esponja aplicar una capa de esmalte del color que prefieras a pequeños toques. Así podrás lograr un degradado intenso. Para el último toque, pinta una mandala blanca en cada una de ellas y ¡listo!

Blanco y negro

No puede faltar la combinación de blanco y negro en tus uñas. Una excelente idea para dibujar una mandala en tus uñas es con un diseño monocromático. Puedes hacerlo como tú quieras, blanco sobre negro o negro sobre blanco. Si lo prefieres, puedes pintar una mandala en una sola uña y dejar el resto pintadas de negro o al revés. ¿Te gusta la idea?

Este video te puede gustar