Makeups super naturales que puedes probar en el día a día

No se si a ti te pasa… pero a mi a veces me da flojerita, estar maquillandome todos los días de la misma manera. Sin embargo no tengo el tiempo para andar jugando con el glitter, el smokey negro ni ninguna de esas cosas.

Por lo que encontré algunos maquillajes que no se me hacen excesivamente difíciles. Pero son makeups super naturales que te puedes hacer todos los días sin tanto drama

Un sencillo cat eye

El cat eye es uno de mis maquillajes favoritos. Además de que hay un  montón de tutoriales para que te salga todo bien. Se puede combinar con un poco de color. Con naranja o amarillo es una de mis opciones preferidas. A mi me encanta tener a la mano sombras cálidas para poder combinar con mi guardarropa. Usa prymer si quieres que el color se pegue más rápido y fácil.

Labios rojos

Los labiales rojos son sexys y también son una excelente opción para quitarle lo aburrido a tus makeups de todos los días. Te aseguro que con un color bonito y un buen outfit, puedes robar la mirada de varias personas. Especialmente de la que te gusta.

Rosa super lindo

El makeup rosa es un básico, siempre que quiero cambiar de look es mi primera opción. El hecho de que sea un color cálido le da ese misterio femenino y bonito a tu mirada. Además es un makeup que le va perfecto a muchas prendas de tu armario. Especialmente a las de colores neutros, el color negro y también los vestidos estampados.

Con mucho color

Los maquillajes coloridos sí toman más tiempo, pero… son super bonitos. Si tienes tiempo de hacerte uno de estos bonitos modelos, hazlo. No lo dudes, el color siempre nos da más personalidad. Además es una buena forma de lustrar nuestras habilidades de maquillistas profesionales… aunque no lo seamos.

Este video te puede gustar