Makeups super coloridos que vas a querer usar a la de ya

Estamos en la época más colorida de todo el año, la luz del sol nos deja usar ropa más sexyy,¿por qué no?, makeups más coloridos. Smokeys, delineados de colores y labios brillantes son algunas excelentes opciones para usar esta primavera.

Smokey de colores

Con un poco de práctica y algo de tiempo puedes utilizar estos hermosos makeups. ¿Qué te parece utilizar gamas de colores fríos para los días lluviosos y de colores cálidos para los días soleados? Utiliza colores que contrasten con tu color de ojos o bien con tu tono de piel. Intenta nuevas combinaciones, los colores terrosos son un clásico, pero el color siempre le dará vida a una mirada bonita.

 Delineados de colores

Si no te agrada mucho la idea de usar sombras tan vistosas, el toque de color puede ser un sencillo delineado. Usa el color que más te guste o bien, el que combine con el outfit del día. Los colores de moda esta primavera son el rosa, el verde y el amarillo mostaza. Te recomiendo comprar buen maquillaje para que el pigmento se adhiera a tu piel y luzcas hermosa durante todo el día. Utilizar un prymer antes de maquillar te asegura una buena duración.

Labiales para la ocasión

Los labiales para esta primavera van de los tonos coral hasta los rojos más intensos. Si vas a gastar algo de presupuesto en un labial, asegúrate de que sea un color que le vaya a tu tono de piel y que sea de larga duración. Practica para tener los labios perfectos, comienza por tonos no tan extravagantes. Con algo de tiempo y práctica lucirás labios perfecto.

Y las uñas

El color no solo se lleva en el makeup, también en tus uñas. Una uña de cada color que te guste. Recuerda que tener una manicura bonita siempre le da presencia a tu imagen. En esta época del año, los colores brillantes y decoraciones de flores y frutas son lo más común.

Este video te puede gustar