Makeups sencillos para ser la más guapa esta Nochebuena

Para la cena de Nochebuena todas elegimos un outfit especial, y con este viene la elección del makeup perfecto. ¿Cómo escoger el makeup que le vaya mejor a tu outfit? Realmente es super sencillo, lo único que tienes que haces es combinar el color de tu atuendo con el tono de tus sombras o labios y acentuar tu mejor característica: ojos, nariz, labios, etc. Pensando en la Nochebuena, te voy a dar unos tips para que hasta el makeup más sencillo luzca sensacional en este festejo.

Red lips

Las sombras más sencillas o bien hasta un cat-eye lucirán divinos con un par de labios rojos perfectos. Escoge el color perfecto de acuerdo al tono de tu piel. El labial rojo es lo mejor que puedes elegir para lucir sexy y elegante en la Nochebuena. No olvides hidratar tus labios unos minutos antes para que estos luzcan perfectos y sin pellejitos.

 

Para lucir unos ojos más grandes

Si tienes unos ojos grandes, el smokey es la mejor opción para ti. Escoge el tono negro si ya eres toda una experta en esto del makeup. De lo contrario, te sugiero los tonos cafés para que logres un efecto más suave en tus ojos. Si quieres que tu mirada luzca realmente encantadora, también puedes aplicar una capa de glitter.

Labios pálidos para las chicas que buscan lo diferente

Los labios y el makeup en tonos grises se han puesto de moda en estos últimos meses. Si quieres lucir diferente al resto de las chicas, te sugiero intentar utilizarlo en Nochebuena. Seguro lucirás guapísima usando estos tonos tenues tan invernales que son ideales con este clima.

Para darle profundidad a tu mirada

 

Utilizando la técnica del 7 en el párpado, puedes conseguir una mirada mucho más profunda. Es sencillo, solo tienes que escoger tres tonos de sombras, uno claro, medio y el oscuro. El medio lo colocarás sobre tu párpado móvil. El tenue para darle luz a tu ojo en el lagrimal y el más oscuro en el rabillo de tu ojo, difuminando hacia adentro. Recuerda evitar los cortes de makeup, tus sombras deben quedar completamente difuminadas.

 

Este video te puede gustar