Makeups que puedes probar para lucir diferente este fin de semana

Para a lucir diferente este fin de semana anímate a probar con y tus sombras. Salte del típico cat eye de todos los días y diviértete intentando alguno de estos bonitos makeups. Te voy a dar unas cuantas ideas de maquillajes bonitos y sencillo que puedes llevar a una fiesta, date o una tarde con amigas.

Glitter en fríos

Sombras con shimmer del color que más te guste. Para lucir diferente este fin de semana las sombras iridiscentes son ideales. Úsalas con un sencillo vestido negro o unos jeans y una blusita de colores neutros. Atrévete a darle algo de color a tu mirada con una sombra llena de shimmer. Aplica un poco de delineador y unas pestañas postizas, para resaltar más tu mirada.

Rosita ¡my love!

El rosa puede ser una sombra comodín que puedes utilizar con diferentes tipos de outfit. Combinalo con una sombra café oscura o un poco de rojo. Los labios color nude y un poco de rubor harán la diferencia para que tengas un look super femenino y diferente. A mi me encanta usar la sombra rosa en ocasiones especiales. Solo asegúrate de difuminar perfectamente para que luzca natural y sin plastas.

Red lips

Si no tienes tanto tiempo para usar una sombra de color extravagante, puedes usar un lindo lipstick rojo. El color rojo nos queda a todas en sus diferentes tonalidades. Además es una excelente opción para darle a tus labios el protagonismo y lucir super sexy. El labial rojo además hace que tus labios luzcan más blancos. Es un lipstick ideal para usar en una cita con el novio.  

Café super natural

Un smokey café es todo lo que necesitas para lucir natural pero diferente. Si tienes sombras color cobre puedes jugar con ellas. Agrega un delineado negro discreto y pestañas postizas. Lucirás guapa y diferente en solo unos minutos. Puedes complementar el outfit con unos labios color chocolate.

Este video te puede gustar