Makeups preciosos que puedes usar todos los días

Hay un montón de makeups preciosos que puedes utilizar para ir a la oficina o salir en un date. Estos no tienen que contener demasiados colores ni tampoco demasiado brillo. En realidad estos makeups son muy sencillos de realizar, claro que como en todo necesitas un poco de práctica.

 

Smokey eye café

Uno de los makeups preciosos más sencillos que puedes hacerte es un smokey eyes. Para un smokey café que puedes utilizar tantito eye liner café en gel. Termina aplicando un poco de sombra en polvo para fijar el color y difumina perfectamente. A este makeup puedes agregarle un cat eye, perfecto para abrir tu mirada.

 

Durazno

Es un makeup ideal para los ojos castaños o de color. El color naranja o durazno es ideal para darle un twist a tu makeup de todos los días. No necesitas utilizar demasiada sombra, con muy poco producto puedes darle a tus ojos un look ahumado muy lindo. Este makeup puede llevarse de día o de noche con un poco más de eye liner para abrir tu mirada y, ¿por qué no?, hasta unas pestañas postizas largas.

Labios rosas

Otro de los makeups preciosos que puedes escoger para lucir guapísima en el día a día incluye labios rosas. Escoge un makeup de ojos muy natural y sencillo para que tus labios sean los protagonistas de tu look. El lipstick rosa puede ser pálido o estridente; escoge el que te haga sentir más guapa. Hay un matiz de rosa ideal para cada tono de piel.

Labios rojos, ¡super sí!

Los lipsticks rojos son un clásico que puedes utilizar de día o de noche. Este es ideal para todo tono de piel. Los labios rojos son super sexys y nos quedan a todas. Es una manera ideal de resaltar la forma de tus labios. Te recomiendo utilizar un buen delineado para abrir tu mirada y también peinar y maquillar tus cejas para que tu rostro se vea natural y muy estilizado.

Este video te puede gustar