Makeups pasteles para pieles muy blancas

El makeup pastel estuvo de moda el año pasado; sin embargo, no por ello tienes que dejar de usarlo. Para las pieles muy blancas, estos son los mejores makeups pasteles.

Lipsticks

Tener lipsticks en tonos pastel siempre viene bien para completar un hermoso makeup de día. Si tienes la piel muy blanca puedes optar por los tonos más dulces. Hay rosas, morados e incluso azules. Aunque no es un makeup para llevar a la oficina, sí puedes usarlo para asistir a una cita, boda o algún evento especial.

blush

El blush en tonos duraznos y rosas le vienen perfecto a las pieles muy blancas. Utiliza este blush como un básico para looks de día. Es necesario que los difumines perfectamente. Te dará aspecto de piel de porcelana que muchas mujeres buscan. Si quieres verte como toda una princesa, no dudes en utilizarlo en tus pómulos. Extender el pigmento por tus pómulos te dará un aspecto angelical. Ideal para salir a una cita. Por otro lado, te recomiendo no exagerar. Debe quedar lo más natural posible.

Sombras

En combinaciones o de solo un color son perfectas para salir de fiesta. Te recomiendo utilizar este  makeup con prendas de color neutro para darle el protagonismo a tus ojos. Por otra parte, te sugiero siempre delinear tus ojos con este makeup; le dará mayor énfasis a tu mirada. Es importante que acomodes muy bien tus cejas y las maquilles.

La mejor forma de hacerlo durar

En las pieles muy blancas, el makeup pastel queda espectacular. Sin embargo, hay que recurrir a un primer para que el pigmento se adhiera mucho mejor al cutis. De esta forma podrás presumir de tener un makeup pastel por más tiempo.

Este video te puede gustar