Makeups para pasar lucir como una reina el fin de año

Si quieres tomar las mejores selfies, te voy a decir que makeup tienes que usar. Que sea este el último día del año no significa que tienes que usar el makeup de todos los días. Estas son algunas de las mejores opciones…

Usa un poco de shimmer

El shimmer y el glitter son los mejores aliados de estas épocas del año. Con ellos puedes tener un look de reina este fin de año. Cambiale un poco al makeup que usas todos los días, utiliza el color que más te guste para tener un look verdaderamente radiante. Recuerda aplicar un poco de prymer para que el pigmento se adhiera perfectamente a tu piel. Si quieres que el makeup te dure, no olvides usar un poco de aerosol.

Labios rojos

Los labios rojos son ideales para las chicas que aman un look más sexy. Con un sencillo cat eye acompañado de unos bonitos labios rojos, te verás guapísima. Este makeup va perfecto con cualquier vestido brillos o negro. No olvides delinear tus labios para que el lipstick dure mucho más tiempo.

Cat eye

El cat eye es una de las mejores formas de darle profundidad a tu mirada. No te quedes solo con el color negro, puedes usar delineados de colores o bien con glitter. Si quieres darle un poquito más de brillo a tu mirada, bien puedes usar un poco de gloss o glitter en el lagrimal. El delineador blanco puede ser de mucha utilidad para abrir tu mirada.

Labios con gloss

Únete a la nueva moda que arrasa durante 2020. El gloss en los labios es una de las tendencias que se va a viralizar en pocos meses. Para que este makeup te quede bien, no olvides delinear con un color muy natural el contorno de tus labios, asi lograras que el gloss no se mueva de donde tiene que estar. Un poco de polvo traslúcido también puede sellar el gloss.

Se la mejor reina de fin de año con cualquiera de estos makeups. 

Este video te puede gustar