Makeups para lucir como la catrina más original

Para ser la catrina más original este día de muertos, deja atrás los típicos disfraces y los maquillajes normales. Aquí te voy a dar algunas ideas creativas para que le saque vuelo a tu imaginación y seas la catrina más original.

Con un tocado

Ciertamente hay muchas chicas buenas con el maquillaje, pero sí realmente quieres ponerte creativa un tocado es una excelente idea. Con flores y otro materiales que te gusten. El límite siempre será el cielo. Busca ropa que combine con tu maquillaje, te recomiendo alejarte del típico negro. Utiliza color que aquí en México todas las almas son de colores brillantes. Que se note el espíritu de celebración.

Con flores

Una forma muy original de llevar tu disfraz de catrina es incluir bellas flores en el. Puedes pegarlas a tu rostro o bien dibujarlas. Hay tantas formas en las que puedes ser la catrina más original que solo hace falta que escojas la que más se acople a ti.

Makeup blanco

El makeup blanco sirve de lienzo para crear cosas maravillosas. Agrega algo de color o piedras luminosas y tendrás el makeup más lindo para presumir. Las flores y el shimmer le dan más vida a este maquillaje. Puedes irte toda de blanco para cambiarle a esta moda de negro.

La mitad de la cara

Si ya se te hizo tarde o quieres que tu verdadero yo se asome un poco. Te recomiendo maquillar solo la mitad de tu cara. Dos maquillajes en uno siempre se verá más original. Procura que tu makeup del lado de tu cara normal se vea igual de colorido que el de la otra parte. Las pestañas postizas son un gran accesorio que puede sumarle puntos a tu disfraz.

Hay muchas otras cosas de las que te puedes disfrazar en esta época del año. Saca tu imaginación y hazlo posible.

Este video te puede gustar