Makeups para lucir guapa todos los días en poco tiempo

Estas ideas son especiales para aquellas chicas que adoran maquillarse pero tienen poco tiempo. Esta es la solución si siempre llegan tarde a la escuela o al trabajo por tardar tanto en arreglarse. Se trata de unos makeups sencillos, naturales pero que te tomarán poco tiempo. Además, son perfectos para lucir guapa todos los días. Así que si quieres matar dos pájaros de un tiro, te recomiendo estas ideas.

No makeup look

El no makeup look fue creado para parecer que no traes maquillaje cuando en realidad sí lo usas. Es la técnica de maquillaje que te dará la apariencia más natural posible. Sí, un engaño que oculta las imperfecciones, ojeras o arrugas como si de verdad tuvieras la piel perfecta. Además, como no necesitas de muchos productos es ideal para lucirlo todos los días y pues te toma muy poco tiempo hacerlo. Tan solo necesitas tu base de maquillaje, polvos translúcidos, gel para cejas, máscara de pestañas, un rubor en un tono muy tenue y un bálsamo hidratante o lipstick en un rosado suave. Si te fijas, falta el corrector, iluminador, bronceador y delineador, sin estos productos te garantizo que tardarás entre ocho a diez minutos. No olvides rizar tus pestañas con una cuchara, para darles un efecto de volumen natural. Tampoco olvides lavar tu rostro previamente antes de aplicar todos los productos.

Labios rojos

Puedes hacer el mismo procedimiento del no makeup look a excepción de los labios. Ya no se verá tan natural, sino un poco más atrevido. Usa un lipstick en color rojo para destacar al máximo tus labios. Delinea ligeramente los bordes del mismo tono para darles más volumen. Un pequeño truco para resaltar tus labios es aplicar un poco de iluminador en el centro de tus labios rojos. ¿Lo sabías? Por otra parte, puedes delinear tus ojos con un delineado estilo cat eye o griego. Si ya eres una experta, entonces te tomará muy poco tiempo hacerlo.

Delineador café

Si aún quieres un look natural pero tus ojos son muy pequeños, puedes darles más profundidad si los delineas con un delineador café. Este tono luce más natural que el delineador negro, además se verá muy bien si lo difuminas. Será como un smokey eye pero más rápido, menos intenso, ideal para el día y más coqueto.

Este video te puede gustar