Makeups para las chicas con ojos muy oscuros

Los colores más suaves siempre lucen preciosos en ojos azules, grises o verdes. Por otra parte, ¿qué pasa con las chicas de ojos muy oscuros? ¿Qué colores les van? ¿Cómo pueden maquillarlos para que resalten?Aquí te damos respuesta a las preguntas. Pues de hecho hay muchos tipos de makeups que les van a las chicas con ojos muy oscuros.

Colores cálidos

Los colores cálidos, como el rojo, naranja, amarillo, verde oliva e incluso la gama más rosa, viene perfecta para las chicas de tez cálida. También puedes optar por sus versiones más metálicas, como el gold rose. De hecho, estas pueden ser buenas opciones para eventos de día y de noche. Recuerda que entre más tarde sea el evento, más tendrás que oscurecer tu makeup.

Colores fríos

Las tonalidades más frías van bien a las chicas con ojos muy oscuros. Es mejor que las uses con prendas neutras o igual de frías. Si tienes la tez muy blanca, estos colores serán tus predilectos. Quienes tienen la tez más morena pueden optar por los metálicos para la noche. Finalmente, todas las chicas con ojos oscuros pueden optar por la gama de los azules y morados. Los tonos grises, negros y metálicos también encabezan la lista de los que mejor te quedan.

Cat eye

El cat eye es ideal para todas; sin embargo, en mujeres con ojos muy oscuros se ven especialmente divinos. Los puedes usar de día o de noche y son los compañeros perfectos para usar lipsticks de diferentes colores. Te recomiendo un tono muy rojo para salir de noche, mientras que los tonos más nude y rosas para el día resultan ideales.

Finalmente hay un sinfín de combinaciones que puedes hacer para lucir tus ojos oscuros. Escoge la que mejor te quede y experimenta. Lo bonito del makeup es atrevernos a hacer cuantas combinaciones sean necesarias para lucir espectaculares.

Este video te puede gustar