Makeups discretos y bonitos para ir a la escuela

Los makeups para ir a la escuela deben ser discretos, bonitos, pero sobre todo resaltar tus atributos. Voy a mostrarte cómo puedes hacerte un makeup sencillo y natural, para que vayas a la escuela luciendo como una reina. Toma nota de estos tips y practica lo más que puedas antes de que empiecen las clases.

 

Base ligerita

Recuerda que hay una base de maquillaje para cada tipo de piel. Si tu piel es seca, necesitas una base con más hidratantes. En cambio, si tu piel es mixta o grasa necesitas una base que no contenga aceite. Al comprar tu base busca la que más se adapte a tu tipo de piel. Si no sabes qué tipo de piel tienes, aquí te dejo un test Ya que tengas la base apropiada aplícala en poca cantidad, sin excesos. Con una brocha o esponja espárcela y difumínala perfectamente llegando hasta el cuello y parte de tus orejas.

Curando imperfecciones

Si por ahí tienes un par de granitos te recomiendo el concealer color verde. Aplica un poquito y difumina. Si no tienes ese corrector, aplica un poco de corrector del tono de tu piel. Esto lo cubrirá un poco mejor. Aguas con las plastas, no es una buena idea que tapes tus poros si tienes la piel grasa. Las imperfecciones y las plastas de makeup son las enemigas. No te claves tanto con que se tapen por completo, puedes ocultar el color pero no el relieve. Acá te dejo algunas ideas para deshacerte del acné. 

Polvo compacto

Para que tu makeup se fije, aplica un poco de polvo translúcido o compacto con una brocha amplia. Es buena idea traer el polvo contigo para evitar el brillo de tu rostro.

Rímel sin que te hagas bolas

Riza tus pestañas con un rizador o la cuchara. Después, aplica una buena capa de rímel desde la raíz de las pestañas y sube hasta las puntas. Procura que no se te hagan grumos.

Delineador

El mejor delineado que puedes hacerte para lucir un makeup natural es en la línea de agua superior. Esto le dará más profundidad a tus ojos y lucirás una linda mirada. Te recomiendo hacerlo con un lápiz o gel. Si quieres una mirada más alargada, puedes optar por un cat eye.

Rubor

No olvides el rubor, sonríe y espárcelo donde tus pómulos se vean más promintentes. Con una brocha grande desliza solo un poquito de producto. Te recomiendo los tonos rosas y duraznos.

 

Este video te puede gustar