Makeups que debes probar esta primavera; ¡están hermosos!

Ha llegado la primavera y con ella las pieles besadas por el sol, los colores brillantes y los labiales atrevidos. Todas lo sabemos y estamos emocionadas por probar distintos looks y lucir hermosas. Sin embargo, no siempre sabemos cómo combinar nuestros productos ni las tonalidades adecuadas. Pero no te preocupes, te muestro estos makeups sencillos, pero sensuales que debes hacerte al menos una vez.

Makeups con labios rojos

La verdad es no hay nada tan seductor como unos labios rojos. Además, la primavera es la temporada perfecta para utilizarlos sin lucir exagerada o muy dramática.  En este sentido la mejor forma de combinarlos es utilizar algunas sombras en tonalidades nude. También puedes utilizar colores champaña o dorados.  En el caso del blush elige uno muy sutil o podrías opacar el labial. En cuanto al iluminador, uno en tonos dorados te iría espectacular.

Utiliza delineadores de colores intensos

A muchas chicas nos encanta hacernos un cat eye, por tanto, buscamos productos y fórmulas que hagan más fácil su aplicación y duradero el producto.  En este sentido probamos delineadores negros en gel, líquidos, en crema. Mejor intenta probar otros colores que no sean negro o café, quizá uno rosa, amarillo o azul. Te aseguro que te encantarán, de preferencia busca un delineador líquido.

Dile “sí” a los iluminadores y a los labiales metálicos

Hay dos  tendencias de maquillaje que debes probar sí o sí durante esta temporada. La primera es la de los labiales metálicos, ¡mi favorita! Son simplemente maravillosos, elegantes y originales. Puedes conseguir el clásico rojo para que veas cómo luce el efecto y color en tu piel. Si ya tienes experiencia puedes usar uno rosa o morado. Combínalos con sombras para ojos en colores tierra e iluminador en tonalidades amarillas. Incluso puedes experimentar y utilizar un labial metálico de color naranja o chedrón.

Este video te puede gustar