Makeups que debes probar sí o sí para estar en tendencia

¿Estás buscando nuevas tendencias de maquillaje? Sin duda alguna, estos makeups son buenos candidatos que debes probar este año. Algunos son elegantes, unos más divertidos y otros muy atrevidos; ¿por qué no?

Lip gloss

Sabemos que los labiales cremosos y mate están de moda, pero ¿qué sucedió con el  lip gloss? En los años 90 y a principios de los 2000 eran la sensación y luego muy pocas chicas lo usaban. Hoy, el lip gloss es parte de las tendencias y definitivamente es uno de los makeups que debes probar sí o sí. Aunque sea para un look muy natural, un lip gloss transparente te hará el paro para lucir unos labios mega voluminosos.

Sombras glitter

Antes, el glitter se utilizaba de manera sutil en los looks de maquillaje, hoy en día muchas marcas han lanzado sus cosméticos con mucha chispa. Haz un look de maquillaje con sombras llenas de glitter para un evento especial, de preferencia de noche. También puedes jugar con los colores y crear hasta un makeup holográfico; ¡genial!

Cut crease

El maquillaje cut crease es sumamente elegante y es perfecto para contrastar la sombra de tus ojos. Sin duda tienes que probar este look tan original. Es diferente al difuminado ya que aquí maquillas el párpado móvil con una sombra en tono beige. Haz un delineado cat eye y riza super bien tus pestañas para destacarlo al máximo.

Maquillaje ultravioleta

Una tendencia que no debes dejar pasar, el tono ultravioleta se ve precioso en estos makeups, Ya sea que lo intentes en tus ojos o en tus labios, lucirás muy hermosa. Además puedes combinarlo con una prenda de tonos similares, ¡fantástico!

Tonos fosforescentes

Tal vez para muchas chicas estos tonos sean too much, pero para otras es muy divertido y atrevido ¿por qué no intentarlo? Aunque sea para un maquillaje de carnaval o para salir a una fiesta de sábado por la noche.

Este video te puede gustar