Makeups de moda para las novias 2021

Para las novias 2021 , estos son los makeups que están de moda. Este año se llevan el premio a lo más minimal. Este 2021, el makeup para las novias tiene pequeñas claves, bastante estratégicas. Te voy a contar cuales son las tendencias no sin antes recordarte que ante todo eres tu la que escoge el estilo.

Para las novias 2021 estos son los makeups

Maquillaje muy natural

Las novias de este año no llevan grandes cantidades de maquillaje. De hecho las sombras se llevan en ahumados de tonalidades muy discretas, con casi nada de delineador y pestañas naturales. Puedes agregar un poco de brillo o de glitter. Aunque permíteme recordarte que, esta es tu boda, así que puedes usar las sombras del color que tu quieras. Incluso un smokey eyes.

Rutina para tener hermosas pestañas

Mucho iluminador

Los iluminadores en crema o fluidos están de moda y son la mejor opción para tener un acabado más natural. Escoge un buen equilibrio este aspecto luminoso y jugoso es el que estás buscando. No olvides usar un buen tratamiento hidratante para que luzcas de lo mejor el día de tu boda.

Cómo utilizar los iluminadores sin pasarte de la raya

Finalmente los labiales rojos

 De hecho, cada vez son más las que apuestan por un toque de color o brillo en la boca. Dale la vuelta a los tonos rosas y color nude y apuesta por los labios rojos y los burdeos. Es un look bonito, clásico y muy elegante. No dejes de pasar esta oportunidad para hacerte de la barra de labios de un color precioso. Ese es uno de los makeups que debes llevar en tu bolsita a la fiesta, para que puedas retocar sin problemas. Para las novias es super importante tener esto a la mano.

Colores de labiales que te favorecen durante el verano

Este video te puede gustar