Makeups de catrinas rapiditos para que no salgas sin disfraz

Con muy poco maquillaje y unos minutos de tu tiempo puedes salir maquillada de catrina. Solo tienes que copiar alguna de estas ideas. Siendo realistas no todas somos tan buenas para el maquillaje. Pero eso sí, le ponemos el mejor de los esfuerzos.

Nariz negra

Este makeup esta super sencillo, el truco es maquillar perfectamente tu nariz. Agrega un par de piedras negras y tendrás el outfit perfecto para salir de fiesta. Con un vestido negro y una corona de flores serás la catrina más sencilla pero bonita. No se necesitan kilos de maquillaje para lucir bien esta noche.

Smokey eyes

Otra forma original de hacerte la catrina este halloween es con un smokey... sabes qué es lo mejor de todo. No tienes que preocuparte por mancharte. Esta es una excelente ocasión para aplicar un smokey exagerado. Te aseguro que te vas a ver increíble con uno de estos maquillajes. Intenta difuminar perfectamente para que luzca limpio tu makeup.

Con algo de color

Si tienes labiales de colores, puedes usarlos como crayolas para crear catrinas con mascaras de colores. Usa el delineador negro para dibujar y después rellena. No olvides aplicar un poco de sombra de color para que el makeup se fije. Finalmente con un poco de spray para cabello tu makeup se conservará toda la noche.

Con una corona de flores

Ocupa flores artificiales, una diadema y un poco de silicón. Hacer una corona de flores es de lo más sencillo, te tomará unos cuantos minutos. Te aseguro que vas a quedar espectacular con este makeup sencillo y una corona de las flores que escojas. Te recomiendo los colores más vivos, le darán un toque especial a tu outfit.

Disfruta de esta noche de halloween usando este makeup. Finalmente este es un día para andar con mucho maquillaje en el rostro.

Este video te puede gustar