Makeups para combinar con labial rojo, ¡hermosos!

Los labios rojos están asociados con la seducción y la imagen de la mujer fatal. En este sentido usar labial rojo se asocia con la autoestima, la confianza y la coquetería. Por ello debes conocer cuál es el tono que va a la perfección contigo. De esa forma podrás combinarlo con diferentes makeups para resaltar tus facciones. Estas son algunas opciones, seguro las amarás.

 Labial rojo y sombras doradas

Las claves para utilizar de forma adecuada un labial rojo son la sobriedad y el equilibrio. Es decir, debemos balancear las tonalidades que utilizamos para las sombras, el rubor e iluminador. De esa forma te verás linda y nada exagerada. En este sentido la primera opción es combinar sombras de color dorado con un labial rojo. Pinta todo tu párpado móvil de un color avellana; después, con un tono café marca la V externa de tu ojo. Luego aplica en el centro del párpado una tonalidad dorada.

Smokey eyes: el más atrevido de los makeups para la noche

Este es uno de los makeups para eventos formales de noche ya que tiene dos colores muy llamativos. Sin embargo, también puedes realizar un smokey eye con una tonalidad café y así bajarle un poco la intensidad. Recuerda difuminar muy bien el color en tu párpado móvil, así mismo delinea el contorno de tu ojo. Si no haces lo anterior tu maquillaje podría verse raro. Algo que jamás debes hacer es utilizar demasiada sombra en la parte inferior del ojo. Por último, escoge el tono de labial que mejor va con tu color de piel.

 Sombras en color cobre

La última opción para combinar las sombras con tu labial rojo es el tono cobrizo. Aunque al escucharlo suena un poco extraño, te aseguro que se ve absolutamente lindo. Este tono le da una calidez especial a tu rostro y resalta el color de tus ojos. Existen dos formas de aplicarlo, la primera es utilizar muy poco del producto y esparcirlo de forma suave en el párpado. De esa manera se ve como un agradable toque de color. La segunda es aplicar una tonalidad cobre más fuerte y combinarlo con un tono de labios granate. En ambos casos el delineado debe ser tenue.

Este video te puede gustar