Makeups para combinar tu labial rojo, ¡infalibles!

El makeup es muy importante para nosotras, ya sea que lo usemos todos los días o de vez en cuando. Uno de los colores favoritos en nuestros labios es el rojo. Este color demuestra nuestro lado más sensual y sabemos que es infalible cuando estamos cerca de nuestro crush. El problema es que a veces no elegimos el complemento adecuado y un makeup prometedor termina en algo sin gracia. Si no sabes cómo combinar tu labial, toma nota.

Tonos plateados

El tono plateado resaltará bastante el brillo de tus ojos, pero debes usarlo de manera cautelosa. Posee glitter y este debe usarse solo por las noches. En la mañana es excesivo, por lo que haría que tu mirada se viera muy cargada de color. Para que el makeup luzca al máximo, sobre la sombra de color plata, aplica el cat eye y listo, tu mirada resaltará muchísimo.

Tonos metálicos

Además del tono plateado, cualquier color metálico hará que tu labial rojo luzca magnífico. No hay que olvidar que el labial rojo se recomienda más para eventos nocturnos, para darle más vida a cada uno de tus outfits. Usarlo de mañana implica llevarlo con mucho cuidado. Hacer las combinaciones incorrectas podrían restarle puntos a tu atuendo.

¿Cómo combinar tu labial?

Hay varios tonos de labial rojo entre los que puedes elegir. Algunos le quedan mejor a las morenas y otros le van de maravilla a las chicas de piel más clara. Durante el día, es recomendable que tu maquillaje no sea tan cargado para que cada aspecto pueda lucir al máximo. Con que lleves un cat eye es más que suficiente.

Este video te puede gustar