Makeup para una mujer ocupada como tú

Te encantaría maquillarte  todas las mañanas pero con las prisas apenas alcanzas a ponerte tu base. Estás tan ocupada con tu estilo de vida que no puedes hacer mucho con tu rutina de maquillaje. Bueno, esto tiene una solución y no precisamente levantarte más temprano. Primero que nada, debes enfocarte en que zona te gustaría destacar tu maquillaje, en los ojos o en los labios. Es un buen tip que debes tomar en cuenta para continuar con el resto de tu makeup. A partir de esto tendrás que ser muy fiel a tu look. Esto hará que esta rutina de maquillaje sea exitosa para una mujer ocupada como tú.

Crema hidratante con color

Al despertar, no olvides lavar tu rostro con un limpiador facial para quitar el brillo y los restos de suciedad de tu rostro. Posteriormente, tu nuevo mejor aliado será una crema hidratante con color que funcionará como una base. Así te saltas el paso de aplicar crema hidratante y la base de maquillaje. Incluso puedes aplicarla con las yemas de tus dedos. Te dará un aspecto más natural y sentirás tu makeup mucho más ligero.

Polvos translúcidos

Para sellar el makeup de tu rostro, aplica un poco de polvos translúcidos. Hazlo con una esponja de maquillaje o con una brocha grande, pero recuerda quitar el exceso. De esta forma tu makeup no luce grumos ni demasiado cargado.

Blush en crema o en polvo

 A una mujer ocupada como tú le cae mejor un blush en crema, ya que es más práctico y deja tus mejillas humectadas y coloridas. Obvio, no es obligatorio y puedes irte por el blush tradicional de polvo. No olvides llevar una brocha específica para tu blush en la cosmetiquera.

Labial

Si lo que quieres es que tu makeup se destaque por tu labial, entonces opta por tonos coloridos, vibrantes o intensos. Ejemplos: el color rojo, uva, vino, rosa mexicano, naranja, etc. Por otra parte, si prefieres algo más natural o quieres llevar la atención a tus ojos entonces, opta por tonos rosados o nude.

Sombras para ojos

Prefiere sombras marrones, una minipaleta de sombras de esta gama te vendría muy bien en la cosmetiquera. Aplica una sombra beige sobre el párpado móvil y difumina con otra marrón claro. Para la cuenca del ojo, elige el tono de marrón más intenso y difumina correctamente.

Lápiz delineador para ojos

Ideal para agrandar más tus ojos y decirle adiós a la mirada cansada. Este puede ser de color marrón o negro como lo prefieras. Delinea la línea de agua superior y la inferior hasta la mitad para despertar la mirada.

Máscara de pestañas

Y por último, tu máscara de pestañas juega un papel importante en tu rutina ocupada. Aplica algunas capas de máscara sobre tus pestañas y ¡listo!

Este video te puede gustar