Makeup para una fiesta de día a los 40, 50 y 60

Hay muchas formas en las que puedes llevar tu makeup para una fiesta de día. Sin embargo, a los 40, 50 y 60 debes  tener muy bien definido tu estilo para no verte fuera de lugar.

El maquillaje es para todas. No hay reglas que dicten a qué edad puedes o no usar un labial rojo o un smokey. El mejor makeup para las mujeres de 40, 50 y 60 debe ajustarse a su personalidad, pues no muchas se atreven a usar un maquillaje tan marcado. Te daré cuatro ejemplos de los mejores makeups para una fiesta de día y cómo adaptarlos a tu edad y  personalidad.

Smokey

Los smokey eyes son más utilizados para la noche aunque pueden ser una opción excelente para eventos de día. Utilizando colores terrosos y suaves, harán que tu párpado luzca mucho más estilizado. Es el makeup ideal para las chicas que tengan el párpado caído, ya que abrirá mucho más su ojo. Este makeup aplica a cualquier edad, aunque es mejor que lo utilices en café o tonos claros, ya que en negro puede hacer que tus ojos parezcan hundidos. Checa nuestro tutorial para probarlo.

Labios encendidos

Los labios encendidos quedan mejor a las chicas con una personalidad fuerte. Sin duda van a llamar la atención, por lo que si no estás acostumbrada a ello, puede que te sientas extraña. Sin embargo, esta es una excelente opción para llevar toda la atención a tus labios. Deja que el makeup de tus ojos sea muy discreto para darle el protagonismo a tus labios. Un cat-eye puede ser una excelente forma de abrir un poco más tus ojos.

Cuarteto de sombras

El makeup para una fiesta de día no podría estar completo sin el clásico cuarteto de sombras. Es una forma ideal de enmarcar tus ojos, con cuatro tonalidades de una misma gama de color. Finalmente, estos colores deben combinar con el outfit que vas a usar. Procura que los tonos más oscuros nunca lleguen al negro, para que no te endurezcan la mirada. Busca tonos café oscuro o incluso gris.

Super natural

¿Has oído la frase “menos es más”?, pues en este caso aplica completamente. Un makeup super natural viene perfecto a las mujeres de 40, 50 o 60 . La mayor parte del tiempo cometemos la equivocación de usar capas y capas de makeup tratando de disimular todas las “imperfecciones”, cuando en realidad a veces estas se acentúan mucho más. Este look le viene muy bien a las chicas que nunca han utilizado tanto maquillaje. De hecho, solo bastará con que utilices un poco de lisptick de colores cálidos para lucir hermosa. Eso sí el  rímel, blush y delineador son super necesarios para complementar tu makeup.

Sobre todo, disfruta maquillarte cómo más te gusta. No desistas de seguir buscando tu estilo personal con la gran cantidad de trucos y makeups que existen. Las mujeres somos hermosas sin importar la edad, usa el mejor makeup para una fiesta de día y disfrútalo.

Este video te puede gustar