Makeup en tonos lilas para lucir radiante todos los días

¿Te atreverías a cambiar toda tu rutina de maquillaje? En vez de maquillar tus ojos con sombras marrones, delinear con negro y pintar tus labios de color rosa, ¿por qué no intentas algo diferente? Cambia los típicos tonos habituales de tu makeup y atrévete a probar los tonos lilas. Un bonito color tan primaveral qué te hará lucir femenina, divina y radiante todos los días.

Sombras

De día o de noche las sombras de ojos en tonos lilas son perfectas para crear un look cautivador. Este precioso tono favorece mucho a los ojos marrones y puedes encontrar una amplia gama de lilas. Así que tienes muchas opciones para elegir este tono y sentirte realmente bella. Como tip, cuando quieras maquillarte de un color vibrante, te recomendamos una sombra en crema. Estas sombras tienen mayor pigmentación y duran mucho más.

Delineador

Si eres de las chicas que le van más a los delineadores que a las sombras de ojos, entonces prueba los delineadores lilas ¡se ven fabulosos! Tan solo úsalo para crear un bonito cat eye o un delineado estilo griego. Añade un toque personal a tu delineado aplicando una línea de glitter o difuminando el mismo trazo del delineado. Riza tus pestañas y aplica varias capas de rímel para destacar tus pestañas y ojos al máximo.

Labios

Si lo que buscas es un look más dramático, llamativo y escandaloso, definitivamente debes probar los labiales lilas. Destaca toda la atención en tus labios y prueba las diferentes texturas de labial que más le quede a tu makeup del momento. Evita maquillar demasiado tus ojos, lo que buscamos es centrar toda la atención en una sola zona. Al ser un color tan vibrante, podrías sobrecargar el maquillaje y no sería favorecedor.

Este video te puede gustar