Hermoso makeup en tonos dorados paso a paso

Creo que todas estamos de acuerdo que nuestro makeup de noche debe lucir espectacular. No hay duda de que los tonos dorados nos favorecen a todas. Además, hará que nuestro maquillaje sea elegante y super chic; ideal para la noche. Por esta razón te comparto este makeup paso a paso en estos bellísimos tonos y con un toque de glitter. ¿Te animas a intentarlo?

Paso 1

Aplica un poco de primer sobre tu párpado móvil y déjalo secar. Esto es para que las sombras se adhieran mejor y tengan una mayor pigmentación. Si no tienes, puedes reemplazarlo por un corrector claro.

Paso 2

Para comenzar con tu makeup en tonos dorados, primero debes aplicar el color de transición, que en este caso será una sombra en color marrón. Ponla sobre toda la cuenca de tu ojo y difumina super bien con una brocha para difuminar.

Paso 3

Después, con una brocha plana, extiende una sombra en color dorado claro sobre todo tu párpado móvil. Posteriormente, aplica un dorado más intenso sobre esta misma sombra, hazlo dando ligeros toquecitos.

Paso 4

Con la yema de tu dedo aplica un poco de glitter dorado sobre tu párpado móvil. Un truco buenísimo para que el glitter se adhiera a tu piel es aplicar un poco de gel transparente para cejas sobre tu párpado y, posteriormente, esparcir el glitter con una brocha plana dando pequeños toques.

Paso 5

En la zona del lagrimal pon un poco de iluminador o sombra dorada clara. Esto hará que tu makeup en tonos dorados resalte muchísimo.

Paso 6

Delinea la línea de agua de tus pestañas inferiores con un lápiz delineador en color negro. Después, aplica un poquito de sombra marrón debajo de tus pestañas para darle más profundidad a tu ojo.

Paso 7

Ya para terminar, haz un delineado cat eye con un delineador líquido o en gel. Por último, aplica algunas capas de rímel para alargar tus pestañas o, si lo prefieres, puedes ponerte unas pestañas postizas.

Este video te puede gustar