Makeup super sexy para este fin de semana

El makeup más sexy es ideal para salir por la noche. Unos ojos de impacto captarán la mirada de todos y te harán lucir increíble. Checa paso a paso cómo lograr un makeup super sexy para este fin de semana.

Primer

Primero, para que el maquillaje se fije bien, debes aplicar primer. Después ponte una capa ligera de sombra color piel mate.

Lápiz blanco

Para que la sombra color morado resalte, debemos aplicar lápiz delineador blanco en la comisura del ojo. De esta manera, el tono de la sombra que apliquemos sobre él, será fiel y lucirá mejor.

Aplica sombra morada

Comienza trazando una línea a 45 grados desde la comisura de tu ojo hacia afuera. Después, aplicar la sombra hasta la tercera parte de tu ojo. Procura que no quede una capa muy pesada.

Difumina


Lo siguiente que debes hacer es aplicar una sombra un poco más clara sobre  los bordes que toque con el otro tono y difuminar.

Esparce


Después, para lograr un efecto degradado, usa una brocha limpia para esparcir la sombra que has aplicado sobre el arco arriba de tu párpado móvil.

Perfila

Con una sombra más oscura, que puede ser negro perfila tu maquillaje para lograr un efecto más dramático.  Debes remarcar la línea de 45 grados del principio con la ayuda de una brocha plana. Después difumina muy bien con el resto del maquillaje. Recuerda que es clave que la transición de colores sea muy suave.

Ilumina tu mirada

Esparce una sombra clara con brillo en el resto de tu párpado. Después, con una sombra blanca con shimmer dale luz a tu lagrimal. Usa un lápiz blanco para delinear la línea de pestañas inferiores. Ahora bien, para integrar este delineado con el resto del maquillaje, también delinea con morado con una brocha fina.

Delinea


Finalmente, para lograr el efecto dramático que todo makeup sexy debe tener, delinea con delineador negro líquido. Básicamente tienes que hacer un cat eye. También debes poner máscara a las pestañas superiores e inferiores para lograr esa mirada de impacto que pretendes.

Makeup super sexy

Cuéntanos cómo te va con este makeup para el fin de semana.

Este video te puede gustar