Makeup con shimmer para salir de noche

El makeup para salir de noche cambia mucho en relación al de día. Y aunque existen innumerables opciones para elegir, uno de los favoritos siempre va a ser el makeup con shimmer.

El shimmer viene en diferentes presentaciones. Normalmente se utiliza para darle un poco de luz a nuestro makeup y, por consiguiente, al rostro. Ya sea en sombras, iluminador o bien en lipstick, este cosmético debe utilizarse de forma discreta, ya que en exceso se puede ver exagerado. Gracias a su brillo es mejor que sea utilizado de noche.

Estas son las formas más comunes en las que podrás aplicar tu makeup con shimmer.

Ojos

shimmer-1

El makeup con shimmer es hermoso. Se puede utilizar para dar luz a un makeup de noche al poner un poco en el punto medio del párpado móvil. Es mejor aplicarlo con el dedo o bien con una brocha de cerdas naturales para que la luz se pueda difuminar sin ningún problema.

Pómulos

shimmer-2

Esta temporada, el iluminador se puso de moda para resaltar los hermosos rasgos de todas nosotras. Este tipo de shimmer es diferente a los de los ojos ya que solo se busca un toque de iluminación. Se aplica con una brocha asimétrica sobre el pómulo sin que se marque demasiado, asegúrate de difuminarlo a la perfección.

Lagrimal

shimmer-3

El shimmer en el lagrimal se utiliza para abrir un poco más el ojo. Este detalle se agrega al makeup una vez que ya está terminado. Digamos que es el toque final y debemos difuminarlo por completo para crear el haz de luz. De hecho, este haz de luz también se puede utilizar sin ninguna sombra, solo para darle un poquito de luz a nuestra mirada durante una salida de noche. Te recomiendo que utilices delineador negro para que tu mirada se vuelva un poco más intensa.

Lipstick

shimmer-4

Los labiales con shimmer se han dejado ver esta temporada y aunque los mate siguen en todo su apogeo, puedes variar un poco con estos hermosos tonos nacarados que hacen lucir tus labios un poco más rellenitos. Son una opción muy original para completar tu makeup con shimmer.

Este video te puede gustar