Makeup rosa super femenino para lucir espectacular esta primavera

Si quieres recibir a la primavera con los brazos abiertos, te recomendamos comenzar probando este makeup rosa. Este look es super femenino y fashion; ademásfavorece a pieles claras y oscuras. No queremos que los ojos choquen con tu lipstick así que aunque ambos son rosas irán en tonos bastante diferentes que le aportarán mayor armonía a tu look.

Limpieza

Antes de maquillar tu rostro es buena idea lavarlo e hidratarlo. Tu piel necesita que la cuides bien si no quieres que el sol, la contaminación y el maquillaje la dañen. Comienza con el pie derecho siguiendo tu rutina de belleza de siempre y completa este paso aplicando primer en todo tu rostro.

Corrector y base

El siguiente paso será corregir las imperfecciones de tu rostro. Si sientes que al maquillar tus ojos podrías manchar tu rostro puedes hacer los ojos primero y luego pasar al corrector y a la base. Busca el mejor corrector para cada tipo de manchas y asegúrate de difuminarlo perfectamente. Si sigues haciéndote contour procura que no sea demasiado marcado, porque te verás muy recargada para la primavera.

Ojos

Este makeup ocupa tres colores de sombra. El primero irá difuminado por el párpado. Procura que sea un tono cálido durazno sin shimmer. El segundo color irá en la zona del pliegue y bajará en una línea más delgada hacia la línea de agua del párpado inferior. Trata de que el segundo color sea un magenta: ligeramente rosa y ligeramente morado. La última sombra irá en el párpado móvil y te sugerimos que tenga un acabado metálico para que ilumine tu mirada. Busca un tono rosa claro o incluso que tienda al durazno. Completa el look con un delineado cat eye.

Lipstick

Para tus labios te recomendamos buscar tonos rosas muy naturales y discretos pues el protagonismo lo llevan los ojos. Prueba con lipsticks mate o incluso puedes usar solo brillo labial.

Iluminador

Para traer luz al look necesitas aplicar iluminador por encima de los pómulos, en el hueso de la ceja y en el lagrimal. ¿Sabías que existen tonos de iluminador rose gold? ¡Te verás espectacular con ellos!

Pestañas

Por supuesto, tu look no estará completo hasta que le des un poco de atención a tus pestañas sean naturales o postizas. Pruébalo y cuéntanos cómo te fue.

Este video te puede gustar