Makeup que puedes combinar con unos labios coral

Hay colores de labiales que no siempre sabemos combinar muy bien. Sin embargo, los compramos aunque solo los usemos un par de veces en la vida. Si has comprado un lipstick color coral y no sabes cómo llevarlo sigue leyendo. Aquí te muestro un makeup que puedes combinar con unos labios coral. Este color hace que la piel tenga un tono un poco más bronceado de lo normal, por lo que le va bien a distintos tonos de piel aunque se piense lo contrario. ¿Qué dices, estás lista para recrearlo?

Comienza con el makeup

Antes que nada, necesitas preparar tu piel para que el pigmentos se adhiera de forma adecuada sin que esto implique un riesgo. Por eso necesitas lavarla con un gel adecuado para tu tipo de piel. Después, aplícale una crema hidratante y un protector solar con un FPS alto. Luego, esparce el primer para alisar la textura de tu cutis. Como los colores vibrantes o cálidos realzan tus rasgos, es buena idea que los definas con un poco de contour. También es recomendable que agregues un poco de blush e iluminador.

Para retener el color y textura de las sombras

 

Aplica un poco de primer para ojos en tus párpados, de esa forma el pigmento se adherirá a la piel de forma adecuada. Esparce en todo el párpado una sombra color avellana. Después, pon la sombra de transición en un tono nuez. Sitúalo entre la cuenca del ojo y la V externa. Luego, marca la V externa del ojo con un tono café un poco más intenso, difuminándolo muy bien. Para finalizar, aplica una tonalidad dorada en el centro del párpado móvil, procura que tenga un brillo muy sutil.

En cuanto al labial

Obviamente se trata del tono coral; sin embargo el terminado es importante. Por ejemplo, si quieres un look fresco, entonces debes utilizar un gloss encima de tus labios coral. Sin embargo, puedes elegir uno con terminado mate si deseas que tu maquillaje luzca impecable durante la mayor parte del día.

Este video te puede gustar